

Uña de Gato


Se emplea en tratamientos de inflamación del hígado, riñones, ovarios, próstata y todo tipo de inflamaciones. Elimina el ácido úrico combatiendo artritis y artrosis, cicatrizante de llagas y heridas internas. Disminuye y expulsa cálculos renales, quistes, tumores, bultos en el organismo. Neutraliza la acidez en el estómago, refuerza el sistema inmunológico, reduce el colesterol, es gran depurativo de la sangre.
Fortalece tu Sistema Inmune tomando Uña de Gato de Bianfà cada día.
Información adicional
La Uña de Gato es una planta originaria de la selva peruana, es una liana de la familia de las rubiáceas, se le conoce con ese nombre por las espinas que tiene que se parecen a las garras de los gatos. En Perú hay aproximadamente sesenta plantas distintas que habitan en las tres regiones, a las que se conoce como uña de gato. Sin embargo, sólo una de éstas, la identificada como Uncaria Tomentosa es la portadora de los principales principios activos beneficiosos.
Se utiliza para tratar el asma, la recuperación del parto y la cicatrización de heridas. Para el dolor en las articulaciones, problemas estomacales, tumores, control de natalidad, como tónico para evitar enfermedades, tratar dolores de los huesos y limpiar los riñones. Irregularidades en el ciclo menstrual, acné, hongos, cicatrización de heridas y dolor nervioso. Alivia los malestares del tracto urinario, inflamaciones, cirrosis, gonorrea y diarrea.
Ingredientes: Corteza pulverizada de Uña de Gato (Uncaria Tomentosa)
Presentación: Frasco con 60 cápsulas de 500 mg.
Modo de uso: Tomar de 2 a 3 cápsulas al día.
Contraindicaciones: No debe consumirse durante el embarazo y lactancia.