Emprende tu negocio

En Bianfà, ofrecemos varios servicios para su empresa, y ponemos nuestros recursos tanto humanos como materiales a vuestra disposición.

Queremos colaborar en aquellos proyectos en los cuales nuestra empresa pueda cubrir las necesidades de nuestros socios y clientes.

Bianfà es una empresa con una mentalidad de negocio totalmente abierta, donde proponemos y nos gusta que nos propongan proyectos de colaboración y así generar nuevas relaciones empresariales.

Servicio OEM: todos y cada uno de los recursos de Bianfà, quedan al servicio de la empresa que quiera colaborar de esta forma con nosotros. Ya que ofrecemos al cliente un producto totalmente terminado que podrá comercializar bajo el nombre de su empresa. Teniendo por seguro que el producto final que se comercializará, será un producto de altísima calidad y con todos los certificados sanitarios correspondientes.

Desarrollo de nuevos productos: una de las fases que necesita nuestro sector, es el desarrollo de nuevas fórmulas, o reformulación de los productos.

En Bianfà, te damos la oportunidad de aprovechar la experiencia y los conocimientos de los ingenieros que trabajan con nosotros, y obtener el producto deseado, con total seriedad y confidencialidad.

Materia en bruto: tal y como el desarrollo de las fórmulas es una fase necesaria para obtener un buen producto, lo es también tener una materia prima de calidad.

En Bianfà, sólo trabajamos con materias de primera calidad, y con certificado de calidad desde su origen.

Colabora con nosotros: ya hemos mencionado nuestra actitud de total apertura a nuevas ideas y propuestas. Así que, ¿Quieres vender o distribuir nuestros productos? ¿crees que puedes cubrir alguna de nuestras necesidades? ¿alguna idea innovadora?... Nos encantaría escuchar vuestras sugerencias.