Colágeno

Fortalece e hidrata la piel ya que refuerza la capacidad de los tejidos para retener agua, suavizando las líneas de expresión y arrugas faciales. El colágeno aporta aminoácidos esenciales que permiten recuperar su compleja estructura y entramado fibroso ayudando a mantener y reparar la piel. Factores ambientales como la contaminación, el estilo de vida y una nutrición deficiente pueden disminuir la producción de colágeno, reducir la elasticidad de la piel con mayor velocidad y acelerar el envejecimiento de huesos y articulaciones.

Colágeno de Bianfà te ayudará a seguir cuidándote día a día de adentro hacia afuera.

Información adicional

Suplemento alimenticio rico en proteína natural que está compuesto de 18 aminoácidos que influyen beneficiosamente en la salud de la piel, uñas, y pelo. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo, se encuentra en los tejidos conectivos, músculos, huesos, tendones, vasos sanguíneos y en el sistema digestivo, comprende el 70 % de las proteínas de la piel. A mediados de los 20 años de edad, el colágeno del cuerpo comienza a disminuir y para los 80 años hay alrededor de cuatro veces menos colágeno en el cuerpo, esto explica la piel flácida y las arrugas. El Colágeno retrasa la degeneración progresiva del tejido cartilaginoso y promueve su desarrollo. Los aminoácidos aportados por el colágeno sintetizan nuevo colágeno que ayuda a regenerar el cartílago y a dotarles de la fuerza, tensión y resistencia necesarias. Es por esto que el Colágeno es excelente en lesiones deportivas.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Celulosa Microcristalina, Estearato de Magnesio, Extracto estandarizado de Semilla de Uva, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B2, Vitamina B1, Vitamina A, Vitamina H, Acido Fólico, Vitamina K, Vitamina D, Vitamina B12, Vitamina E, Benzoato de sodio, Calcio, Fósforo, Potasio, Hierro, Zinc, Cobre.

Presentación: Frasco con 60 tabletas con 500mg

Modo de uso: Tomar 3 tabletas al día, una con cada alimento.

Más Productos