Cero Stress

Melatonina con Triptófano es un suplemento con una combinación única de ingredientes para facilitar la conciliación del sueño. La incorporación del Triptófano ayuda a estimular el metabolismo natural de la hormona del sueño (melatonina) y del neurotransmisor serotonina. Elementos implicados tanto en la regulación de los ritmos del sueño y vigilia, como en la modulación del sistema inmune.

Relaja tu mente, concilia el sueño y despierta cada día con Cero Stress.

Información adicional

La melatonina es una hormona producida por el cerebro cuyos beneficios son fundamentales en nuestro ritmo biológico. Encargada de regular los patrones del sueño, ayudando a conciliarlo y tener un descanso profundo. Ideal para personas que sufren insomnio y alteraciones del sueño debido al estrés. Posee poderosas propiedades antioxidantes y además se ha comprobado que también protege el material genético del organismo de los daños de los radicales libres debido a que tiene la capacidad de atravesar las membranas de todas las células del cuerpo, incluyendo las del cerebro. Es un importante estimulante del sistema inmunitario y logra estabilizar los estados de ánimo.

El triptófano es un aminoácido esencial fundamental en nuestra dieta, ya que ayuda a producir vitamina B3 (niacina), necesaria para el metabolismo de las grasas y proteínas, para mejorar la circulación de los vasos sanguíneos, para controlar el estado de ánimo de las personas y la actividad muscular. Uno de sus principales beneficios es el efecto calmante en el sistema nervioso, ayudando en estados de ansiedad y depresión. Además de aliviar el insomnio al inducir el sueño.

La Melatonina es una hormona segregada por la glándula pineal de nuestro sistema endocrino y se encarga entre otras cosas de regular nuestro “reloj biológico”, ya que nos hace conscientes del tiempo y sus ciclos. Nos provoca sueño por la noche cuando aumenta la cantidad de melatonina en nuestro organismo, y nos hace despertar por la mañana cuando disminuye. Un buen descanso es la base fundamental de nuestro equilibrio. Anticipa la conciliación del sueño y prolonga su efecto.

Ingredientes: Melatonina, Tripófano, Hierro, Excipiente c.b.p.

Presentación: Frasco con 30 cápsulas de 500 mg.

Modo de uso: Tomar 1 cápsula una hora antes de dormir.

Más Productos